Clubes reciben donaciones del MTOP - Revista Al Limite

NOTICIAS

viernes, 1 de marzo de 2024

Clubes reciben donaciones del MTOP

En la noche de ayer en la sede de la Liga de fútbol infantil Rincón, se hizo entrega de un cheque simbólico a los clubes Porvenir, Bambina y Delta Jrs. valor 40 mil pesos, con la finalidad de que estas instituciones continúen avanzando en sus proyectos de infraestructura y desarrollo social.
En la oportunidad, además de la presencia de todos los clubes que integran la liga y el ejecutivo, también se hicieron presentes el concejal Denis Hornos, la Alcaldesa de Ciudad del Plata Marianita Fonseca, el secretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Valverde y el ex presidente de ONFI Monsegui.
Monsegui valoro positivamente la tarea que viene realizando la liga, trabajando intensamente no solo en el crecimiento en lo deportivo, sino que también en lo social y resaltó el trabajo que se ha hecho por ejemplo; en en programa ONDI, siendo este de Ciudad del Plata, el más grande e importante a nivel nacional y eso es por la tarea que ha hecho la liga. Además anunció que en pocos días se va a instalar la nueva iluminación en la cancha de la liga.
Por su parte Valverde reconoció también el trabajo de la liga y dijo estar siempre a disposición para tratar de cumplir con los objetivos y mejorar la infraestructura de todos los clubes que la integra. 
Por su parte la alcaldesa destacó la importante tarea social que realizan las instituciones deportiva y resaltó la posibilidad de que este año se concrete la nueva iluminación junto con la construccion del nuevo mini estadio que fue votado el el municipio para este año.





Publicite su empresa AQUI