Liga Rincón sorteó el fixture y se conocen los cruces del Apertura 2024 - Revista Al Limite

NOTICIAS

jueves, 28 de marzo de 2024

Liga Rincón sorteó el fixture y se conocen los cruces del Apertura 2024

En la jornada de ayer a las 20:30 horas en la sede de la liga Rincón de fútbol infantil, con la presencia del ejecutivo y la participación de delegados de todos los clubes además de la intervención de un niño o niña de cada institución, se llevó a cabo el sorteo del fixture de los campeonatos Apertura y Clausura de la temporada 2024 que comenzará el 7 de abril.
Este año la liga Rincón realizó algunos cambios estructurales en en varias áreas, que van desde el funcionamiento interno hasta lo deportivo.
En este caso mencionaremos algunos aspectos deportivos como por ejemplo la disputa de los diferentes torneos que se jugarán en esta nueva temporada, para lo cual la liga Rincón definió que se jugarán tres campeonatos  Apertura, Intermedio y Clausura, los se disputarán a una rueda cada uno.
En la placa que mostramos más abajo están los cruces del torneo Apertura, que es la misma que para el Clausura pero cambian las localías, mientras que el torneo Intermedio se resolverán los cruces en la reunión de liga del próximo martes.
A continuación vemos la placa oficial Torneo Apertura

FIXTURE APERTURA
Otro de los temas que se definieron para este año es que la Liga Rincón estará representada en los torneos de selección en los campeonatos nacionales de ONFI con 5 selecciones, categorías 2012, 2013 y 2014, además de la sub 13 que disputará el torneo nacional Conmebol y por primera vez en la historia una selección femenina sub 13 de la liga Rincón participará en un torneo Nacional de ONFI.


Publicite su empresa AQUI